Política de Devoluciones y Rembolsos Maesdi

¿Cuál es su política de reembolso?

En Maesdi, la gran mayoría de los recursos que compra se entregan electrónicamente. A diferencia de una camiseta o un libro, no puede (realmente) devolver un PDF, un documento de Word u otro archivo una vez que lo haya descargado. Por esa razón, todas las ventas en Maesdi de recursos digitales se consideran definitivas y no reembolsables.

 
Sin embargo, entendemos que las cosas no siempre salen según lo planeado, por lo que ofrecemos reembolsos en algunas circunstancias limitadas. Si su compra cae dentro de una de las excepciones que se enumeran a continuación, puede ser elegible para un reembolso. 

Las solicitudes de reembolso deben enviarse dentro de un año de su compra y se otorgan caso por caso.

 

  • Archivo de recursos comprometido: un archivo de recursos está dañado o le falta contenido. Ejemplo: se carga una miniatura o vista previa en lugar del recurso en sí. 


  • Declaración falsa: una vista previa y / o una descripción de un recurso representa una imagen errónea de lo que realmente está contenido en el recurso. (Las solicitudes están sujetas a la revisión de Maesdi).  Ejemplo: Una descripción del producto indica que hay 50 preguntas de opción múltiple en un recurso, pero en su lugar hay 50 preguntas verdaderas o falsas.


  • Limitaciones técnicas : no puede acceder a un recurso porque los requisitos técnicos no están incluidos en la descripción del recurso. Ejemplo: un recurso es un archivo de Notebook, pero este no se encuentra en ninguna parte de la página del producto.


  • Compra duplicada: usted compra el mismo recurso dos veces. Ejemplo: Usted compra un recurso contenido en un paquete específico y luego lo compra dentro de un año de la compra original.  


  • Estado de descarga del archivo: usted compró un recurso pero nunca lo descargó de su página “Mis Productos”. (Verificado por Maesdi). Ejemplo: Usted compró un recurso de tercer grado durante el verano (que no descargó) y descubre que está enseñando segundo grado el próximo año .


Si su compra cumple con estas pautas, puede enviar una solicitud de reembolso al correo contacto@maesdi.com . Como parte de su solicitud, asegúrese de incluir el nombre del recurso, sus inquietudes sobre el recurso y cualquier ejemplo o detalle específico que pueda tener. ¡Capturas de pantalla son bienvenidas!

VOLVER ARRIBA