Ciencias para preescolar Gil

$ 1,890 $ 1,690

Libro Ciencias Para Preescolar 1T. Gil Editores

Compare
Vendido y Enviado por: Editorial Maesdi
Categoría: Etiqueta: Marcas:
Gil Editores, líder en el mercado magisterial, es una empresa editorial 100% mexicana que tras diez años de existencia continúa teniendo como uno de sus objetivos la creación, publicación y comercialización de libros que sirvan de apoyo para el trabajo cotidiano de profesores, padres de familia, educandos y a todo profesional dedicado a la educación en todos los niveles, desde Preescolar hasta Universidad, acentuando nuestra atención en los ámbitos de Preescolar y Primaria. La constante búsqueda de modernización, de actualización y adaptación a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, es parte de lo que nos ha llevado a hacer más evidentes nuestra ética y principios, expresados en productos editoriales de actualidad que reflejan exactamente lo que somos y lo que deseamos ser: una empresa profesional, fuerte, creativa, honesta, de vanguardia, jovial, confiable y dedicada totalmente al apoyo y servicio del quehacer pedagógico a nivel nacional. Deseamos contribuir especialmente al desarrollo educativo de la base magisterial de nuestra nación, compartiendo con los maestros los ideales de hacer de los niños de nuestra patria personas comprometidas con el desarrollo, progreso y grandeza de nuestro país.

Descripción

Ficha técnica

1 tomo

360 páginas

Impresión a todo color

Formato 21.5 x 28 cms.

Tapa dura plastificada

Contenido

600 actividades que abarcan las más diversas áreas de las ciencias, desde el lenguaje hasta el conocimiento del medio ambiente; desde la música hasta los números y los insectos.

Objetivos

• Presentar a los niños las ciencias de un modo natural, potenciando los aprendizajes significativos al vincularlas con sus experiencias diarias.

• Poner al alcance del docente una enorme variedad de actividades lúdicas, para que consiga introducir a sus alumnos al mundo de la ciencia mediante el juego.

• Lograr que el alumno perciba el conocimiento como un todo integral, y no de manera parcelada en asignaturas desvinculadas unas de otras.

• Desarrollar en el alumno el interés por temas como el cuidado del medio ambiente, su salud y el modo de conseguirla mediante una adecuada alimentación e higiene, entre otros.

Organización

Las actividades de ciencia se encuentran distribuidas en 49 capítulos.

Cada una de ellas incluye una sugerencia sobre la edad para la que es más adecuada; además se especifica de modo preciso el objetivo que se persigue y se detallan tanto los materiales necesarios como los pasos a seguir para llevar a cabo la actividad. Por último, muchas de ellas contienen sugerencias o tips adicionales para variar la actividad de acuerdo con las necesidades del docente y de su grupo de alumnos.

Destinatarios

  • Maestros de preescolar y primeros años de primaria.
  • Estudiantes de la licenciatura en educación y carreras afines.
  • Padres de familia interesados en ofrecer a sus hijos actividades educativas novedosas e interesantes.

Valoraciones (0)

Marcas