Cuentos Ortográficos que Facilitan Escribir con Correción

$ 1,890 $ 1,690

Libro de Cuentos Ortográficos que facilitan escribir con corrección 1T. Gil

Nivel. Primaria y Secundaria.

Compare
Vendido y Enviado por: Editorial Maesdi
Categoría: Etiquetas: , Marcas:
Gil Editores, líder en el mercado magisterial, es una empresa editorial 100% mexicana que tras diez años de existencia continúa teniendo como uno de sus objetivos la creación, publicación y comercialización de libros que sirvan de apoyo para el trabajo cotidiano de profesores, padres de familia, educandos y a todo profesional dedicado a la educación en todos los niveles, desde Preescolar hasta Universidad, acentuando nuestra atención en los ámbitos de Preescolar y Primaria. La constante búsqueda de modernización, de actualización y adaptación a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, es parte de lo que nos ha llevado a hacer más evidentes nuestra ética y principios, expresados en productos editoriales de actualidad que reflejan exactamente lo que somos y lo que deseamos ser: una empresa profesional, fuerte, creativa, honesta, de vanguardia, jovial, confiable y dedicada totalmente al apoyo y servicio del quehacer pedagógico a nivel nacional. Deseamos contribuir especialmente al desarrollo educativo de la base magisterial de nuestra nación, compartiendo con los maestros los ideales de hacer de los niños de nuestra patria personas comprometidas con el desarrollo, progreso y grandeza de nuestro país.

Descripción

Incluye:

  • 1 Tomo Cuentos ortográficos que facilitan escribir con corrección

  •  Aprender el uso de reglas ortográficas

  • Cuentos especialmente dedicados al uso de correcta ortografía

Se dice que para aprender ortografía es muy importante leer. Las persona que tienen ese hábito suelen tener buena ortográfia. Sin embargo, algunas personas pueden estar más atentas al sentido de lo que leen y no a cómo está escrito; por otra parte, quienes escriben, cada vez con mayor frecuencia no lo hacen con cuidado y los lectores, en consecuencia, aprenden con errores.

Cuentos ortográficos es una colección de veinte entretenidas historias, en las cuales los personajes discurren por el mundo de las palabras y la ortografía. Partiendo de las inquietudes y aventuras de los personajes, entre los cuales hay niños, pero también letras, palabras y hasta el diccionario, se expone en cada cuento alguna importante regla de ortografía, con ejemplos y excepciones, de manera que los niños aprenderán y lo más importante, comprenderán las normas que rigen en el mundo de la buena escritura…

Divertidos cuentos para enseñar y explicar las normas ortográficas más comunes y complejas a que se enfrentan los estudiantes de Primaria y Secundaria

 

Todos fomentan el conocimiento en:

►► Para conocer una regla del uso de la uvé (v)
►► Para conocer qué los prefijos y aprender una importante regla de la letra hache (h)
►► Para conocer un regla de las letras be (b) y uvé (v)
►► Para aprender a usar bien los verbos
►► Para saber cuales verbos se escriben con doble ce (ce)


Valoraciones (0)

Marcas